viernes, diciembre 20, 2013

La Biblioteca "Jorge Luis Borges" inicia una tradición

   Pensando en lo que sería importante  que los chicos  se llevaran de recuerdo desde la Biblioteca de su Escuela, creí que nada mejor que su historia como lector. Y así, conversando con otras bibliotecarias, surgió entregarles su Ficha de lector, en la que constan los libros que llevaran prestados durante su permanencia en la escuela primaria.
   Hoy , 20 de diciembre de 2013 iniciamos una tradición en la Biblio: la entrega de la Ficha de lector a los alumnos egresados de 7°.
   Sin ninguna formalidad, pero con gran afecto por los recuerdos compartidos, entregué el presente a los chicos que seguramente, cuando se encuentren a solas, reflexionarán sobre sus lecturas. Esas lecturas que ya forman parte del bagaje que seguirán enriqueciendo a lo largo de toda su vida como estudiantes y sobre todo como personas...que de eso se trata la Vida ...de crecer como personas, ser más seres humanos cada vez.

Mi deseo para los chicos egresados, es que logren todos los objetivos que se propongan y que no pierdan de vista lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario